Confitería Marqués, ahora también en Madrid

Los madrileños celiacos golosos estamos de enhorabuena porque cada vez tenemos más opciones sin gluten. En febrero de 2014 ha abierto sus puertas en el castizo barrio de Chamberí un auténtico palacio del chocolate y la pastelería tradicional.


Hace años trasformaron su pastelería tradicional de Gijón en un obrador libre de gluten y con mucho trabajo han ido creando productos aptos para otras intolerancias y alergias alimentarias (huevo, lactosa, proteína de la leche...)

Ahora, han dado un cambio a sus vidas y han abierto su pastelería en Madrid, muy cerquita de las estaciones de metro Argüelles / Moncloa. Desde aquí, quiero agradecer su trabajo, su dedicación, su amabilidad y por supuesto su buen hacer en el obrador.


Os animo a acercaros y probar sus rocas de chocolate, sus naranjitos, sus bombones, sus empanadas, sus pasteles... os van a encantar. Los que estáis lejos de Madrid o de Gijón, no preocuparse que también realizan envíos a toda España.

Puedes pasear por la calle y encontrarte a Alejando elaborando naranjitos en el escaparate





Que me gusta el chocolate, que me gusta Confitería Marqués. Si te gusta el chocolate te gustarán las catas que organiza en su obrador, aquí cuento mi experiencia.


Escrito por Ricardo (Celiaco a los 30). 22/02/2014

Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio Estefanía, aunque no participo en este tipo de cadenas.

    ResponderEliminar
  2. Todos los pasteleros deberían tener en su "carta" productos para celíacos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero envasados. Para elaborar productos sin gluten el obrador debe ser sólo sin gluten. En los obradores con harinas es imposible evitar la contaminación.

      Eliminar

Publicar un comentario



Seguro que tienes algo que decir... ¡Muchas gracias por tu comentario!